[Imágenes] Apoyando a Trump, embarcaciones terminan hundiéndose en lago de Texas

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El incidente se habría producido por el alto oleaje presentado durante una caravana de simpatizantes de la reelección del actual presidente de Estados Unidos.

La Oficina del Sheriff del condado de Travis, donde se encuentra el lago en cuestión, informó que “respondió a varias llamadas relacionadas con barcos en peligro durante el desfile a favor de Donald Trump“; y que “varios se hundieron”.

Según una portavoz de las autoridades de la zona, no se ha encontrado evidencia de un acto sospechoso ni se registraron heridos o emergencias médicas, pese a la “cantidad excepcional de botes en el lago”.

Fotos publicadas en Twitter muestran a barcos con banderas de apoyo a Trump ondeando en aguas turbulentas.

En la concentración habrían participado cerca de 2.500 personas que navegaron en grupo entre 3 y 5 kilómetros.

Las elecciones en Estados Unidos serán el 3 de noviembre de 2020, comicios en los que Trump compite contra Joe Biden, candidato demócrata.

Acá, las imágenes del lugar de los hechos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Sigue leyendo