Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente estadounidense no se quedó callado y contestó este martes a los ataques que la exprimera dama le lanzó en el comienzo de la convención demócrata.
En su discurso, Obama afirmó que Donald Trump es el mandatario “equivocado” para dirigir el país norteamericano. Además, lo describió como un líder sin “empatía”, que no ha estado a la altura de la crisis que ha producido la pandemia del COVID-19.
“Siempre que buscamos en el gobierno algún tipo de liderazgo, consuelo o apariencia de estabilidad, lo que obtenemos a cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía”, enfatizó.
Ante estas declaraciones, el jefe de Estado aseguró que gracias al mal trabajo que hizo su esposo, Barack Obama, en la Casa Blanca fue que llegó al poder. “No estaría aquí de no ser por él. Estaría en otro lugar construyendo edificios”, agregó.
Trump, que sigue abajo en las encuestas para las próximas elecciones presidenciales, también manifestó en rueda de prensa que el discurso de la exprimera dama fue “extremadamente divisivo”.
“Mi administración y yo construimos la economía más grande de la historia. Incluso, ahora estoy construyendo una aún mayor. Los trabajos están fluyendo. ¡Siéntense y observen!”, concluyó el líder republicano.
Michelle Obama, igualmente, aprovechó la noche inaugural de la convención demócrata e invitó a todos los estadounidenses a congregarse detrás de Joe Biden, para cambiar el rumbo del país norteamericano.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo