Empleo
Trabajo para profesionales en Bayer Colombia: no pide experiencia, es híbrido y se gana bien
Los animales fueron expulsados por violar las reglas del Festival de Camellos Rey Abdulaziz, que se llevó a cabo cerca a la ciudad de Riad. Sus dueños les pusieron la sustancia para que lucieran más atractivos.
News Hub recordó que el año pasado el certamen emitió un nuevo reglamento donde se advertía que se descalificarían los camellos que tuvieran drogas en los labios o que estuvieran afeitados. De igual manera, se anularía la participación de aquellos que estuvieran “teñidos en cualquier parte del cuerpo”.
A través de su página web, Reuters indicó que aparte del concurso de belleza, los asistentes al Festival pueden disfrutar de carreras de camellos y degustación de leche de estos animales. De igual manera, hay un planetario en el que se puede ver cómo, en épocas antiguas, los árabes se guiaban con las estrellas para andar en camello por el desierto.
El juez principal del evento, Fawzan al-Madi, aseguró a esa agencia de noticias que “el camello es un símbolo de Arabia Saudita” y ahora, en lugar de “preservarlo por necesidad”, lo conservan como “un pasatiempo”.
Al-Madi agregó que el objetivo de este festival, que se realiza cada año durante 28 días, es que se convierta en “un foro global y pionero” para que las personas vayan “en busca de entretenimiento, conocimiento y competencia”.
Trabajo para profesionales en Bayer Colombia: no pide experiencia, es híbrido y se gana bien
Nuevo temblor en Colombia sacudió zona costera en la madrugada de este miércoles
Arrendatarios podrán denunciar a dueños de la vivienda por práctica ilegal que se ha vuelto común
Gustavo Petro reaccionó a desmanes en protesta pro-Palestina en Medellín: "Ordenó violencia"
Paro nacional indefinido en el Sena: ¿qué implica la huelga de empleados públicos para miles de aprendices?
Aterradora psicofonía en entrevista a Marcela Reyes por caso B-King, en W Radio: voz dice "matar"
De La Espriella y Santos estallan en redes sociales con duro cruce: “Conmigo es a otro precio”
Sigue leyendo