Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
La reportera trabaja en América Tevé; iba como turista acompañada de su novio cubano y no le dieron las razones para la deportación.
La colombiana Gina Romero viajaba en un avión de Eastern Airlines con su pareja, un camarógrafo cuyo padre vive en Cuba y está en delicado estado de salud, reportó el portal Infobae.
Las autoridades no aclararon por qué le impidieron la entrada de la periodista al país, señala el sitio web Cuba en Miami, pese a que todo estaba en regla en materia de visados. Según información de Infobae, al parecer las autoridades cubanas ya tenían identificada a la periodista.
También le puede interesar:
Cuando Romero llegó a la cabina de inmigración, la funcionaria que la atendió le miró la cara y la comparó con la de fotografía del pasaporte, se levantó y trajo a compañeros suyos mientras les decía “Esta es, esta es”.
Sin mediar explicación, de inmediato la embarcaron en un avión de vuelta a Miami. La periodista dice que no es la primera vez que va a Cuba, y que ha estado en repetidas oportunidades sin que le sucediera algo parecido. Romero estuvo cubriendo el concierto del cantante Juanes en Cuba, entre otros viajes.
Temas relacionados:
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Sigue leyendo