“No puedo creer cómo arrebataron a mi esposo”: pareja de colombiano asesinado en Miami

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2022-07-26 17:03:28

Jorge Romero, de 57 años, perdió la vida después de un intento de robo, su familia se pronunció en medios sobre el incidente.

El viernes 22 de julio, el colombiano de 67 años fue asesinado en Miami después de que dos adolescentes trataran de robarlo. Los jóvenes acusados del crimen tienen 17 y 18 años.

Según el reporte policial, el mayor le apuntó a la víctima con una pistola y le exigió sus pertenencias. Después el menor le quitó el arma a su compañero y dejó sin vida a Romero con un disparo.

Los acusados trataron de huir en un vehículo que fue identificado posteriormente por las autoridades, las cuales arrestaron a los dos adolescentes en el barrio Coconut Grove.

En los últimos días, la familia del difunto se ha pronunciado en medios sobre los hechos. Su esposa, Érika Romero, habló en Telemundo: “Yo no puedo creer cómo arrebataron a mi esposo. (…) Él no tenía problemas con nadie. Era muy amable y lo querían mucho donde trabajaba porque hacía muy buen trabajo”.

Además, reveló las últimas palabras del fallecido antes de que saliera de su casa sin saber que no regresaría: “Él me dio un beso y me dijo te amo y yo le dije te amo”. 

Nuevo crimen en Estados Unidos, murió un colombiano

Por otro lado, Paola Romero, hija de la víctima, dio declaraciones a La W sobre su padre este martes: “Era un hombre muy inteligente, amaba a sus hijas y a su esposa, amaba su trabajo, era alegre, hacía reír a la gente. Mi papá era muchas cosas buenas”.

El medio radial aseguró que los adolescentes serán juzgados por asesinato, robo a mano armada de un automóvil y fuga de la Policía. Aún queda por definirse si el menor de edad será procesado como adulto. La decisión será tomada en un juicio que tendrá lugar el 12 de agosto.

El homicidio de Jorge Romero se suma a la ola de asesinatos con armas de fuego en Estados Unidos, que vienen en aumento, y se posicionan como un grave problema para la seguridad del país norteamericano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo