Productora del concierto de Taylor Swift en Brasil enfrenta millonaria multa por escándalo

Mundo
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La gira mundial 'The Eras Tour”' fue ensombrecida por la trágica muerte de una joven fan, en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

La gira mundial de Taylor Swift, ‘The Eras Tour’, fue ensombrecida por la trágica muerte de una joven fan, Ana Clara Benavides. La joven brasileña de 23 años se desmayó durante el concierto de la cantante debido a un golpe de calor por las altas temperaturas que afectan a Brasil.

La empresa organizadora de este evento, Time For Fun (T4F), se encuentra bajo escrutinio por las restricciones a los asistentes durante la ola de calor y el caos en los espectáculos de Swift en Río de Janeiro.

(Lea también: Andrea Valdiri pasó la tusa de su divorcio en playa y con sentida canción de Manzanero)

Luego de la trágica noticia, T4F fue duramente criticada tras no permitir la entrada de agua, una medida que resultó fatal para Ana Clara y generó indignación entre los asistentes. Además, colombiana golpeada por brasileña en concierto de Taylor Swift mostró heridas que le dejó.

Esto llevó a T4F a emitir disculpas públicas. “Estamos absolutamente desolados, muy tristes, con la pérdida de la joven Ana Clara”, expresó el CEO de T4F, Serafim Abreu. “Reconocemos que podríamos haber tomado algunas acciones alternativas, adicionales a todas las otras que hicimos”, señaló en un video publicado en las redes oficiales de la productora.

“Quiero pedir disculpas a todos los que no tuvieron la mejor experiencia posible. También pido disculpas por la demora en hacer esta manifestación pública. Infelizmente, por la primera vez en más de 40 años de actuación, tuvimos una fatalidad en un evento organizado por T4F”. Por otro lado, la historia del guardaespaldas de Taylor Swift que renunció para combatir por Israel.

La productora (T4F) enfrenta una posible multa millonaria por no permitir que los asistentes llevaran agua o alimentos, a pesar de las extremas temperaturas en el país.

Debido a esto, la empresa enfrenta una investigación para determinar si se violaron los derechos del consumidor durante el evento. La multa podría ascender a $ 13 millones de reales (aproximadamente 11.654 de pesos colombianos) si se comprueban vulneraciones contra los derechos del consumidor.

La prohibición de llevar líquidos, según testigos, contribuyó al colapso y posterior fallecimiento de la joven fan.

Las palabras de Taylor Swift ante la muerte de la joven brasileña

“No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show”, fueron las palabras de la artista tras enterarse de la noticia el pasado viernes 17 de noviembre.

Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven”, expresó la intérprete estadounidense.

“No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor. Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, concluyó Swift.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo