Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho sucedió en Ecuador, donde varios habitantes de un barrio ajusticiaron a 3 sicarios señalados de propinarle 12 tiros a un hombre.
Un caso de justicia por mano propia alarmó a las autoridades ecuatorianas. Dos personas fueron quemadas por presuntamente haber asesinado a otra en la provincia costera de Manabí, al suroeste de Ecuador, informó el Diario El Comercio.
(Le puede interesar: Persecución de película: helicóptero siguió a ladrones que cometieron un atraco en Modelia)
El general de la policía del distrito Sucre, Marco Arguello, dijo en un video difundido por la institución, a través de Twitter, que los sicarios cayeron de la motocicleta cuando hubo un cruce de balas con la familia de la víctima asesinada, identificada como Alexander M, alias ‘Gordo Alex’, de 28 años.
Posteriormente, estos procedieron a bañarlos en un líquido inflamable y prenderles fuego.
Las autoridades también informaron que, metros atrás de donde fueron atrapados, los hombres dispararon 12 veces a un residente del barrio Bahía de Caráquez, en la cabecera del Cantón Sucre en Ecuador .
(Vea también: [Video] Jauría de 10 ladrones motorizados y armados atacó a familia en su casa, en Bogotá)
De acuerdo con ese mismo diario, en el lugar no fue encontrada ni el arma ni la motocicleta con la que los delincuentes cometieron el asesinato. Sin embargo, las autoridades adelantaron el proceso de identificación de los hombres calcinados.
No es la primera vez que sucede un hecho como este, pues en 2009 en la zona del cantón San Vicente, tres hombres, sospechosos de robar a un ganadero del sector, fueron atrapados y quemados vivos por residentes de la comuna Tutumbe, reseñó el impreso.
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo