Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las causas están siendo investigadas , pero medios locales señalan que el autobús se prendió en llamas y se precipitó desde una altura superior a los 10 metros.
Este martes 3 de octubre se presentó un trágico accidente en la localidad de Mestre, en Venecia (Italia), donde un autobús en llamas cayó desde una rampa de una carretera, informaron las autoridades locales.
(Vea también: Mujer recuerda su vida desde los 12 días de nacida; hay 80 personas con esa capacidad)
El saldo inicial es de 21 fallecidos, entre ellos dos niños, y los organismos de socorro llegaron al punto para rescatar los cuerpos, En el lugar se bloqueó la circulación de trenes entre Mestre y la estación de Santa Lucía en Venecia, según recogió El Mundo.
El accidente, en el que hubo al menos 40 heridos más, ocurrió poco después de las 19:30 de la noche (hora local), cuando el autobús se precipitó por la pasarela que cruzaba la autopista y, luego de un vuelo de al menos diez metros, cayó entre un almacén y las vías del tren, recogió el medio citado.
“Estamos aquí en medio de esta gran tragedia. Ya hemos contado 20 muertos, pero supongo que es un número que está destinado a aumentar. Estamos ayudando a la gente”, aseguró el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, en declaraciones a una televisión local.
Previamente en X (Twitter), Brugnaro había asegurado: “Ordené a la ciudad que guardara luto, en memoria de las numerosas víctimas que se encontraban en el autobús caído. Una escena apocalíptica, no hay palabras”.
Imágenes que circularon en redes sociales mostraron la magnitud del siniestro y en ellas se aprecia al vehículo de servicio público de cabeza y completamente destruido.
Las causas del accidente aún son desconocidas y las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que sucedió para que el bus se desviara y cayera al vacío.
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Sigue leyendo