Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho que se registró este viernes en Perú, y en el que fallecieron dos miembros del equipo de bomberos, continúa teniendo efectos en el tránsito aéreo.
Latam emitió un comunicado en el que entregó algunas alternativas para todos los pasajeros afectados por el cierre de operaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de Lima, que se extenderá hasta las 00:00 horas del domingo 20 de noviembre, por decisión de las autoridades locales.
Hasta ahora, solo Latam ha cancelado 367 vuelos en total, sin contar los de otras aerolíneas. Por eso, según dijo la empresa, la opciones de flexibilidad de viaje para esas personas son:
(Le puede interesar: Pasajero grabó choque de avión: muestra pánico que vivieron y súplicas de la tripulación)
Eso sí, aclaro la aerolínea, ese cambio lo pueden hacer “sin diferencia tarifaria ni multa”.
La empresa aérea agregó que la contingencia que provocó el choque de la aeronave con un camión de bomberos en una de las pistas, provocó “un número no habitual de llamados telefónicos” para pedir soluciones. El siniestro ocurrió con el vuelo LA 2213 que cubría la ruta Lima-Juliaca.
(Le puede interesar: “No me tocaba”: pasajero de avión de Latam estrellado en Perú relató aterrador momento)
Por eso, invitó también a que para facilitar la atención de las solicitudes, lo hagan en la sección ‘Mis viajes’ en la página web de Latam y recomienda a sus pasajeros que, antes de acudir al aeropuerto, puedan informarse del estado de su vuelo.
Mientras tanto, la única información que ha emitido, por ejemplo, Avianca, fue un comunicado en la noche del viernes en el que anunció la cancelación de los vuelos de este sábado.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo