Neymar aventuró y dijo, sin temor a nada, a quién le dedicará su primer gol en Qatar 2022

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Qatar 2022
Actualizado: 2022-10-24 22:09:27

El atacante brasilero también entró en temas políticos y envió un nuevo espaldarazo a Jair Bolsonaro y su intención de ser reelegido en Brasil.

La máxima figura de la selección brasilera de fútbol, Neymar, ya palpita lo que será su tercera participación en una copa del mundo con el equipo nacional de su país, luego de lo que fue su actuación en Brasil 2014 y Rusia 2018.

A menos de un mes para que ruede la pelota en territorio catarí, el atacante del PSG de Francia se atrevió a imaginar cómo será su juego en el Mundial y reveló algunas de las cosas que tiene pensadas para cuando le toque actuar, entre ellas, la celebración de su primera anotación.

Y es que en una reciente entrevista el ‘10’ no tuvo problema con revelar a qué persona piensa dedicarle su primer gol en la Copa del Mundo, declaración que causó cierta polémica.

(Vea también: “El Mundial será más cómodo para los hombres, sin duda”: advierte Marina Granziera)

Neymar: a quién le va a dedicar su primer gol en Qatar 2022

Todo está relacionado con una decisión política, pues a pocos días para que se lleve a cabo la segunda vuelta de las elecciones en Brasil el jugador volvió a reiterar su apoyo al presidente Jair Bolsonaro.

“La Copa está cerca. Sería todo maravilloso, Bolsonaro reelecto, Brasil campeón y todo el mundo feliz”, dijo Neymar desde París, en una transmisión en vivo en la que también estaba el mandatario desde Sao Paulo.

De hecho, y para sorpresa de los espectadores, prometió hacer el ‘22’ con los dedos para celebrar su primer gol en el Mundial de Catar, recoge el diario DW.

“Creo que el presidente es la persona correcta para gobernar nuestro Brasil. Estamos viendo mejorías en todo lo que está haciendo… y esperamos que nuestro presidente sea reelecto. Voten 22”, agregó, haciendo referencia al número en las urnas de Bolsonaro.

En la conversación, transmitida por las redes del presidente y con participación de una moderadora, Neymar y Bolsonaro intercambiaron risas y anécdotas por poco más de media hora.

Acá, algunas de las declaraciones que hizo Neymar:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Nación

Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Sigue leyendo