México y Polonia se fueron en blanco: empate sin goles en su debut por el Mundial de Qatar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Suministro de información económica, política, financiera y bursátil
Visitar sitioTermina el partido entre mexicanos y polacos con igualdad 0-0 en el marcador; este es el segundo juego que finaliza sin emociones en la cita orbital.
Así mismo, en el desarrollo del segundo tiempo tuvo que intervenir el VAR para confirmar un penal a favor de Polonia en el minuto 58, teniendo como protagonista a Guillermo Ochoa tapándole dicho penal al goleador del FC Barcelona, Robert Lewandowski, consagrándose como uno de los porteros más emblemáticos de la selección mexicana, participando en su quinto mundial y alcanzando a leyendas del fútbol mexicano como Rafael Márquez con más participaciones en el evento más importante del fútbol.
(Lea también: El rey manda y en Arabia Saudita decretaron día festivo por derrotar a Argentina)
Cabe destacar que el partido fue muy disputado en la mitad de la cancha, con pocas transiciones y mucho esfuerzo físico, teniendo a ambos porteros como figuras, ya que, en las pocas jugadas de peligro, estuvieron concentrados y respondiendo a las exigencias de los remates hechos (4 remates al arco de México y dos remates de Polonia).
(Relacionado: Mundial de Qatar 2022: Polonia y México terminan empatados en el primer tiempo ¿le conviene el resultado a Argentina?)
Así las cosas, de momento Argentina puede respirar por el resultado negativo ante Arabia Saudita y este empate entre los polacos y mexicanos le da más oportunidades de luchar por un puesto en los octavos de final.
Con estos resultados, el grupo C se pone más que interesante y da pie para que en los próximos partidos los equipos ofrezcan un ‘show’ con el fin de que los fanáticos puedan disfrutar de unos encuentros de alto nivel.
Te puede interesar
Sigue leyendo