Virales
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exjugador del equipo argentino había hecho especial énfasis en el '10' del equipo asiático, Salem Al-Dawsari, quien efectivamente les hizo mucho daño.
El eco que dejó la derrota de la ‘Albiceleste’ 1-2 ante Arabia Saudita aún continúa en redes sociales y varios internautas siguen intentando explicarse qué les ocurrió a los dirigidos por Lionel Scaloni.
(Vea también: ‘Youtubers’ argentinos camuflan whisky en Qatar 2022; agrandados, contaron cómo)
En medio de la controversia que dejó el sorpresivo resultado, hubo quienes recordaron las palabras del exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien hace siete meses había analizado la forma de jugar de los asiáticos.
Las imágenes volvieron a aparecer y no tardaron en viralizarse, pues allí, viendo un juego de la clasificatoria que hicieron los sauditas para Qatar 2022, Agüero les hizo varias recomendaciones a sus compañeros.
Durante uno de los directos que hizo el exjugador en su faceta como ‘streamer’ en Twitch, sacó un espacio para observar y analizar la manera de jugar de la selección de Arabia Saudita. Para ello, vio imágenes de dos partidos que disputaron contra Australia y China, válidos por las eliminatorias a la Copa del Mundo.
Lo que llamó la atención de varios aficionados fue que el ‘Kun’ descifró el planteamiento ofensivo y defensivo que hacía el técnico del equipo árabe, Hervé Renard, sobre el terreno de juego.
“Miren el defensa dónde fue a presionar ¿eh? presión alta, ojo, presión alta”, dijo inicialmente el exjugador de la ‘Albiceleste’.
Incluso, el ex Barcelona y Manchester City utilizó el espacio para mandarle un mensaje al DT argentino, Scaloni.
“Scaloni te estoy dando todos los detalles, así que después no tenés que decir nada. Mostrále el video este mío a los pibes y ya está. Mirá, importante que [los defensas] juegan en línea. Pero miren el central cómo presionó, muy jugado”, agregó a modo de broma el ahora ‘streamer’.
Lo curioso del análisis es que efectivamente así jugó Arabia Saudita y puso en problemas a los sudamericanos, a los cuales derrotaron inesperadamente. De hecho, hizo especial énfasis en Salem Al-Dawsari, el ‘10’ del equipo asiático, quien anotó el segundo gol de su selección.
“El 10 juega bien. Mirá, el 10 tiene calidad. Ojo con el 10. Muchachos, anotemos a Al-Dawsari. Acordáte, el 10, patada al 10”, concluyó el exfutbolista en su comentario.
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Sigue leyendo