A Juan Diego Alvira lo acechó policía "cansón" en Catar: "Va y uno termina con latigazos"

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Qatar 2022
Actualizado: 2022-11-26 22:54:24

El presentador se fue a ver el partido entre Argentina y México, pero antes de que este empezara hizo una transmisión en la que mostró al uniformado.

El partidazo que terminó 2-0 y le metió un revolcón a la tabla de posiciones tuvo entre sus miles de espectadores al presentador colombiano, que llegó hace pocos días a Catar para vivir de cerca este Mundial.

Previo a que sonara el pitazo inicial, Juan Diego Alvira hizo lo que más le gusta: entrevista gente y mostrar el ambiente futbolero que se vivía allí. Aunque el estadio todavía no estaba lleno, él habló con algunos mexicanos que esperaban por el encuentro.

(Vea también: Juan Diego Alvira viajó en primera clase al Mundial de Qatar; hasta se afeitó en el avión)

Como él se estaba moviendo constantemente por la tribuna occidental del estadio, un hombre de seguridad, que el mismo Juan Diego Alvira dijo que era un policía, lo estaba mirando mucho.

Según el presentador ibaguereño de origen campesino, ese uniformado estaba “un poquito riguroso, cansón”. Así fue como describió el momento: “(El policía) mantiene ahí haciéndole gestos a uno de ‘vaya siéntese ya’. Pero es que hay mucho campo, mucha silla desocupada. Son 90.000 personas. El hombre me mira así como todo serio. Se los voy a mostrar, pero es un poco riesgoso meterse con un policía aquí. Va uno y termina encarcelado, castigado, con latigazos”.

Aunque no lo mostró por completo, sí quiso hacerlo disimuladamente y quedó evidenciado en la transmisión de Instagram que montó antes de empezara el partido entre Argentina y México, en el que hinchas terminaron peleándose fuertemente. Estas son las imágenes y el hecho sucedió desde el minuto 9 con 30 segundos.

Juan Diego Alvira la pasó mal en el partido Argentina vs. México

Juan Diego Alvira tenía una boleta especial que le permitía entrar a una zona que se llama ‘hopitality‘, donde se supone podían entrar solo 4.000 personas, pero la realidad es que entraron muchísimas más, según dijo el presentador y otros asistentes al estadio.

Así también lo dejó en evidencia en su transmisión de Instagram, donde aseguró que quería mostrar cómo era, pero que le fue imposible porque había muchísimo público.

Alvira tildó esta situación como un “caos de la organización”, otro hecho que se suma a las críticas a este Mundial en Catar en el que hay poco público en muchísimos partidos, el ambiente futbolero internacionalmente no se siente tanto por la fecha, entre otros.

Eso sí, la vida del presentador en Catar no ha sido nada mala. Él ha tenido momentos muy buenos con algunas excentricidades que ha hecho en ese país.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Sigue leyendo