Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo estuvo por fuera de las transmisiones del Mundial Qatar 2022 por un problema de salud que lo aquejó después de la inauguración.
Su colega Ricardo Orrego se encargó de contarles a todos los televidentes que Hernández Bonnet había tenido una dolencia que lo obligó a alejarse de su trabajo periodístico, luego de que pasaran varios días sin escuchar los comentarios del líder del Gol Caracol.
(Vea también: Quién es la esposa de Javier Hernández Bonnet, de Caaracol, que lo espera en Colombia)
El periodista duró unas semanas incapacitado en Catar, pero con el tiempo tuvo una gran mejoría que le permitió volver al canal.
Este dos diciembre se dio el regreso de él a una transmisión del Mundial Qatar, en el partido de Serbia contra Suiza, donde expresó palabras de agradecimiento a su familia y equipo, que siempre le manifestó apoyo.
“Pasé momentos difíciles, muy difíciles, pero nada comparable con lo que sufren muchos colombianos que no tienen ni quién los atienda en una urgencia, para calmarles sus dolores, ni quién los alimente y los llame, para darles una voz de aliento”, empezó diciendo el periodista, que en sus momentos duros en Catar tuvo una gran compañía.
Continuó agradeciendo a los colombianos y colegas (como Carlos Antonio Vélez) por su apoyo y mensaje de aliento. “Lo mejor que tiene nuestro país es su gente; la gente buena, sensible y positiva”, agregó.
Hernández Bonnet además señaló que “descubrió” que el Gol Caracol era, más que un equipo de trabajo, una familia que nunca le soltó la mano.
(Vea también: A Juan Pablo Vargas, de Millonarios, le cambia su futuro: hizo anuncio desde el Mundial)
“Eso vale que cualquier ‘rating’. Gracias a mis compañeros que no cesaron de apoyarme y—aun hoy, que estoy a media máquina— son ellos los que me hacen fuerte para seguir de pie“, declaró.
Finalmente, dio las gracias a Dios por ayudarlo a salir de esa situación.
De acuerdo con la información de Esteban Jaramillo, el líder del Gol Caracol tenía cálculos en la vesícula, y tuvo que estar internado en una clínica de Catar esperando una posible cirugía.
(Vea también: Marina Granziera expuso, sin querer queriendo, ‘arma clave’ de Caracol Televisión en Catar)
Luego de varios días, el mismo periodista indicó que Hernández Bonnet se estaba recuperando satisfactoriamente y no necesitó una intervención quirúrgica.
No obstante, cuando vuelva a Colombia, el periodista sí debe someterse a una operación.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo