Mundo
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un grupo de cuatro personas llegaron hasta Catar para apoyar a la 'albiceleste' y demostraron su afición por el equipo de Messi, antes de su debut.
Antes del partido entre Argentina y Arabia Saudita, en la transmisión de Caracol Televisión mostraron a un grupo de colombianos que parecían argentinos, aunque a penas hablaron demostraron su verdadero origen.
Cuatro rolos que viven en Argentina se sienten parte de ese país luego de más de 10 años de estar allá y por eso decidieron pegarse el viaje hasta Catar para apoyar a la ‘albiceleste’ en el Mundial 2022.
(Vea también: [Video] Lionel Messi se mandó remate con mucha frialdad y su gol puso a gritar a Argentina)
Frente a las cámaras de Caracol Televisión, estos bogotanos se presentaron y demostraron que, así no sean del país del cono sur, sí sienten una gran pasión por ese país.
Pero su afición por el fútbol tiene otra génesis y es Millonarios. De hecho, una de estas personas tenía la camiseta del ‘embajador’ y los otros tenían un ‘trapo’ que representa a la azurra, con el escudo de la bandera de Bogotá.
En su charla con el periodista Jhonsson Rojas, estos dos hombres y dos mujeres empezaron a contar sus razones para hinchar por Argentina en la cita futbolística más importante del mundo.
Su pasión por Argentina es tal que ya hasta se saben los cánticos con los que apoyan al equipo de Lionel Messi, que busca llegar a una nueva final en el Mundial Qatar 2022.
Este fue el video que salió en vivo en la transmisión del Gol Caracol, que está mostrando varios partidos de la jornada de este martes.
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Sigue leyendo