La vez que Franco Armani fue criticado por sus dientes y más detalles curiosos de su vida

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 4 min
Por:  Redacción Qatar 2022
Actualizado: 2022-11-01 14:32:55

El guardameta argentino, que seguramente será el arquero suplente de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, tuvo inicios complicados en su carrera deportiva.

Mientras el arquero de River Plate se encontraba en Rusia disputando su primera Copa del Mundo con la selección de Argentina, recibió una crítica de una compatriota por su aspecto físico.

En su momento, la modelo y presentadora Karen Reichardt hizo referencia en un programa en vivo de ‘Nosotros en la mañana’ —programa televisivo en Argentina— al aspecto estético del guardameta, a pesar de que le pidieron evaluar su desempeño deportivo.

(Vea también: ‘Top’ 8 de los estadios del Mundial; tienen más capacidad que los de Colombia)

Aunque el periodista Ariel Wolman aseguró: “Si es por sentimiento, lo vas a ver lindo a Armani y a Enzo Pérez”, la famosa modelo no tuvo problema para mencionar el defecto que tenía el portero, según ella.

“A Armani hay que hacerle los dientes ¡ya! Hay que hacerle todo el comedor nuevo” dijo inicialmente. Luego, agregó: “Después, con su altura y todo, está bien. Tiene buen lomo…”.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, por lo que Reichardt tuvo que salir a aclarar qué fue lo que quiso decir.

“Obvio lo amo a Armani, quiero que juegue en la selección y tenerlo en River siempre. Fue una crítica porque soy obsesionada de los dientes. ¡Pero él es crack!”, escribió en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Qatar 2022: quién es Franco Armani

El guardameta de 36 años, que muy seguramente será importante con su selección en Qatar 2022, nació en Casilda, al sur de Santa Fe (Argentina), el 16 de octubre de 1986. Sus primeros pasos en el fútbol se dieron en Central Córdoba, pero luego decidió ir a probarse en Estudiantes de La Plata, donde finalmente se quedó.

Sin embargo, no contó con los minutos suficientes y fue prestado a Ferro Carril Oeste, donde tampoco pudo actuar mucho. Después de dar unos pasos por Deportivo Merlo, Armani encontró su oportunidad en Atlético Nacional, luego de que el equipo colombiano hiciera una gira de pretemporada por Argentina en 2010.

Con sus destacadas actuaciones, Armani logró ganarse un lugar en el ‘Verdolaga’ pese a una complicada lesión que lo aquejó. Finalmente, partió del equipo paisa después de ganar 13 títulos, entre los que se destaca la Copa Libertadores de 2016.

De allí llegó a River Plate en 2018 y hasta el día de hoy continúa siendo el portero titular del ‘Millonario’. En 2018 recibió la oportunidad de ir a su primer Mundial y, aunque su selección fue eliminada en octavos de final, terminó como uno de los más destacados de la ‘Albiceleste’.

Debutó oficialmente como titular el 26 de junio en la agónica victoria por 2-1 sobre Nigeria (fase de grupos de Rusia 2018) y repitió octavos en la derrota ante Francia por 4-3.

Quién es Daniela Rendón, la esposa de Armani

Se trata de una modelo colombiana que en 2006 fue coronada como Miss Sonrisa y que conoció al portero argentino a los cinco meses de que este hubiera aterrizado en Colombia. Ambos se casaron en 2015 y ya tiene un hijo varón.

(Vea también: Karim Benzema, cuál es su club y por qué allí solo le abren la puerta de atrás)

Rendón estudió Derecho y desde muy pequeña se dedicó al modelaje. De hecho, es conocida por sus atrevidas publicaciones en redes y por ser la protagonista del video musical de ‘No Soy Perfecto’, canción interpretada por Nelsen y Juancho Style.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Sigue leyendo