"¿Ah...?": Carlos A. Vélez, desubicado por hablado argentino de Andrea Guerrero en Win

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Qatar 2022
Actualizado: 2022-11-24 22:23:18

El periodista deportivo quedó en fuera del lugar ante la particular situación protagonizada por su compañera en el programa de televisión 'Planeta fútbol'.

Todo se originó cuando Carlos Antonio Vélez empezó a defender al portugués Cristiano Ronaldo, al que puso por encima del argentino Lionel Messi por lo visto hasta el momento en el Mundial de Qatar 2022, en el que ambos llevan un gol gracias a polémicos penaltis.

(Vea también: “Es un asco”: hinchas que pagan $ 1.000.000 por noche en villa de fans de Qatar 2022)

“Lo de Cristiano Ronaldo es excepcional, se compromete y aparece. En cambio otros no aparecen en los juegos importantes”, dijo Vélez a modo de introducción.

Sin embargo, cuando iba a hacer la comparación, fue interrumpido por la imitación del acento argentino de Andrea Guerrero.

“La comparación Lío Messi-Cristiano Ronaldo puede que…”, alcanzó a decir Vélez antes de ser cortado en su concepto por Guerrero.

Andrea Guerrero interrumpe a Carlos Antonio Vélez hablando como argentina

La mujer impostó un improvisado acento propio del sur del continente americano para ponerse de parte de Lionel Messi, abogar por él y augurar que lo mejor de su fútbol se podría ver este 26 de noviembre en el duelo entre la Selección Argentina y México.

“Aparecerá el sábado”, dijo la presentadora, ante lo cual Vélez no pudo ocultar su cara de extrañeza, por lo que solo exclamó: “¿Ah…?”. 

No obstante, Guerrero insistió en su papel de argentina: “Capaz que aparece el sábado”.

Frente a la bizarra situación, al comentarista no le quedó otra opción que tratar de seguir el juego para no quedar mal ante la teleaudiencia y salvó la patria contestándole:  “Pues hasta el momento no apareció”.

En video, la particular escena (minuto 0:25):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo