‘Yiya’ Guerrero, la periodista que llega a oxigenar KienyKe

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Después de desempeñarse durante años como la directora editorial de la revista Jet-Set, Olga Viviana ahora es la nueva vicepresidente de contenidos del portal que comenzó como una gran apuesta digital, pero que con el tiempo perdió fuerza.

Su misión, como lo describe el mismo medio, será “continuar con la producción de contenidos editoriales veraces e impecables, con la independencia y el rigor periodístico que han caracterizado a Kienyke.com en el sector de medios nativos digitales.”

El artículo continúa abajo

En el comunicado, KienyKe también precisa que “avanzará con su plan estratégico de expansión en otros países y la creación de portales especializados”.

El gran reto de ‘Yiya’ ahora será probar que puede hacer un gran trabajo en el ecosistema digital, pues el fuerte de su carrera no ha sido precisamente ese, sino el impreso.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo