Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'influencer' está en Cartagena celebrando su cumpleaños con algunos de sus amigos y su novio, pero se desconoce quien esta persona que la empujó.
A Yina Calderón le cerraron su cuenta de Instagram hace unas semanas y tuvo que abrir un nuevo perfil en el que tiene muchos menos seguidores, razón por la que muchas de las personas le perdieron la pista.
A pesar de esa situación en la que involucró a la ‘Liendra’, ella decidió irse a Cartagena para celebrar su cumpleaños con su pareja y sus amigos, aunque ha pasado mucho más que solo disfrutar.
Recientemente, se conocieron varias imágenes grabadas por otras personas en el lugar en el que ella estuvo celebrando. Allí se ve a Yina Calderón con un grupo de personas y un hombre que no es su pareja le pide que se den un pico, como ella no accede, esta persona la empuja de la embarcación al mar.
Hasta el momento ella no se ha pronunciado sobre este video y se desconoce quién es esta persona que le hizo pasar un mal momento frente a los que estaban en ese sector de Cartagena.
(Vea acá: Yina Calderón filtra prueba de echada de perros de ‘La Liendra’ y amenaza con mostrar todo)
Durante su viaje se conocieron imágenes de ella dándose un pico con otro hombre, que no es el mismo que la lanzó al mar. La imagen fue difundida por las cuentas de chismes y se preguntaban por quién es esta persona.
Ella decidió hablar sobre esa situación para aclarar que no ha terminado con su novio y que incluso él está con ella en Cartagena.
“Había mucha comunidad gay. Yo los amo y le di un pico que estaba con su marido. Yo estaba al lado de mi esposo. No me inventen cuentos. Me pidió un piquito para la foto”, contó la joven ‘influencer’ y empresaria.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
Sigue leyendo