Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria es una de las invitadas a la boda de Jim Velásquez y la famosa actriz y desde ya planea cómo será la celebración que suele anteceder a la boda.
Alina Lozano y Jim Velásquez, al parecer, ya le habrían pasado la invitación a las personas que los acompañaran a sellar su vínculo amoroso en una ceremonia oficial, ya que en septiembre del presente año se casaron de manera simbólica en el mar de Cartagena.
Yina Calderón sería una de las asistentes al evento. La creadora de contenidos confirmó por medio de un video que ella, sus hermanas y el resto de su familia, ‘las Calderón’, estarán presentes en la boda que aún no tiene fecha ni lugar confirmado.
(Vea también: Alina Lozano y Jim Velásquez ya mostraron los trajes de su boda: “La inversión es hartica”)
Sumado a esto, Yina Calderón aseguró que será la encargada de llevar a cabo la fiesta de despedida de soltera de la actriz, muy conocida por su personaje de doña Nidia en ‘Pedro, el escamoso’, que tendrá una tercera versión en 2024.
Aunque Yina Calderón aún no ha revelado la fecha de esa celebración, que en ocasiones suele ser una rumba desenfrenada (detalle que a muchos hombres no les agrada), soltó algunos detalles de la reunión en la que seguramente estarán solo mujeres.
“Hay que hacer una despedida como es, con hombres y coctelazos”, anunció la ex ‘Protagonista de Novela’ sobre lo que tiene pensado para ese día porque no tiene mucha confianza con la actriz bogotana.
El plan de Yina Calderón es hacerla muy a su estilo: “emborrachar y subirle ‘strippers'” a Alina Lozano, quien desde hace un tiempo ventiló una relación sentimental con Jim Velásquez, un joven actor que es 30 años menor que ella.
Acá, los detalles contado por la empresaria de las fajas:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)
Foto: El Pilón / Archivo Pulzo / Composición Pulzo
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo