Yina Calderón, otra vez, tendrá que extraerse biopolímeros

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2021-01-11 15:38:48

Yina Calderón aseguró mediante sus historias de Instagram que regresará al quirófano porque se volvió a formar una masa de biopolímeros en su espalda baja.

La exprotagonista de ‘Novela’ aseguró en la red social que no planeaba operar más su cuerpo -la última vez le hicieron una cirugía por error-, pero que los bipolímeros con los que lucha desde hace años le volvieron a pasar factura.

“La cola estaba bien y la cicatriz también”, aseveró Yina Calderón, a quien se le abrieron varias veces los puntos de esta zona de su cuerpo, y mostró la razón de peso que la llevó a pensar en una pronta solución.

Yina Calderón se volverá a operar por biopolímeros

La ‘influenciadora’ les recordó a sus seguidores que los biopolímeros no se pueden eliminar por completo del organismo y, en su caso, volvieron a crecer y a afectar su salud; por esta misma razón, la piel que se vio comprometida en su última intervención glútea no sanaba.

Otra vez tengo un turupe, así que me va a tocar hacerme una extracción”, informó la empresaria y luego mostró una foto de la especie de masa que crecío la zona lumbar de su cuerpo.

Aquí, la grabación y la foto con la que Yina Calderón se refirió a su salud:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Sigue leyendo