Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Yina Calderón compartió con sus seguidores la noticia de que se compró un carro de Navidad, este sería el segundo vehículo que adquiere en menos de un año.
La exprotagonista de Novela grabó varios videos de su nuevo vehículo que es un Volkswagen rojo, tipo Beetle, del año 2019; que habría adquirido en los últimos días y le habría llegado justo antes de las fiestas decembrinas.
Yina Calderón, que confesó que un cirujano le hizo cirugía equivocada, mostró su “nueva nave”, de la que aseguró la eligió de este tipo porque se asemeja al carro de la Barbie, la famosa muñeca de la que ella es seguidora y hasta tiene una colección.
Como se registró, el interior del vehículo tiene cojinería negra con rojo y su novio le regaló un pequeño peluche para adornar la palanca de cambios; el carro es de tipo deportivo y nuevo ya no estaría disponible.
El vehículo, según TuCarro, podría costar hasta 80 millones de pesos, pero esta edición no volvió a salir al mercado desde 2019, por lo tanto, Yina lo habría adquirido de segunda mano, puesto que no hay existencias en ningún consesionario del país.
Aquí, el video que difundió la creadora de contenido, quien ahora tiene diente estilo Diomedes Díaz:
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo