Yeison Jiménez recordó que músicos de Jhonny Rivera le impidieron cantar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2020-10-25 19:46:53

Yeison Jiménez fue uno de los invitados que tuvo 'Suso' a su programa de este 25 de octubre; allí recordó una experiencia con músicos de Jhonny Rivera.

Durante la charla entre el intérprete de ‘El desmadre’ y el presentador, el primero recordó que en los inicios de su carrera el dueño de una plaza de toros le permitió cantar en Paratebueno, Cundinamarca, pero hubo problemas técnicos por los que no le iba a permitir presentarse.

Yeison Jiménez, que tuvo coronavirus, aseguró que terminó convenciendo al hombre para poder hacer su ‘show’ y así vender sus discos, él aceptó, pero mientras cantaba los músicos de Jhonny Rivera (artista principal de las ferias) empezaron a afinar sus instrumentos.

Por la mezcla de sonidos, la gente no podía escucharlo, así que un payaso que había en el lugar intentó pedirles que hicieran silencio para que el cantante pudiera cumplir con su objetivo, pero las personas de seguridad sacaron al sujeto de allí.

Por lo ocurrido, Yeison no consiguió dinero para devolverse, pero un señor con el que terminó bebiendo le dio un sombrero para que lo vendiera y hasta llevara mercado a su casa, el objeto costaba alrededor de 800 mil pesos.

El artista popular, que fue criticado por Juan C. Giraldo, agregó que por su estado de alicoramiento terminó durmiéndose encima del regalo y lo dañó, por lo que tuvo que buscar otras formas para regresar a su casa.

Aquí, la mencionada historia, que fue replicada por el medio en su canal de YouTube:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Sigue leyendo