Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista de Santa Fe aseguró que la mala relación entre ellos comenzó en 'La isla de los famosos: 'survivor', programa en el que ambos coincidieron.
El exdelantero no tuvo pelos en la lengua para decir, en una entrevista con Los 40 Principales, que Aco Pérez, con quien tuvo una pelea en ‘Survivor’, no le cae bien, pues no le transmite buenas energías.
(Vea también: “Persona no grata”: indirecta de Dudamel (¿a Carlos A. Vélez?) si critican al Bucaramanga)
“La persona que no me trago… ¿la verdad? A Aco Pérez. Se cree de sangre azul, le falta humildad, se creía más que todos”, declaró Medina, como se escucha en este video:
El exjugador se refirió a situaciones que vivió en el ‘reality’ con el actor barranquillero que hicieron que su relación no fuera la mejor. “[…] Él me celebraba en la cara [cuando ganaba alguna prueba] y yo sentía esa rabia. Uno sabe, uno sabe que uno no le cae bien a alguien y yo le caigo mal a él”, agregó.
Aseguró que lo lleva “en la mala” desde que ambos estaban en la mismo equipo porque, según él, Pérez lo minimizaba y además alardeaba de sus viajes y dinero.
(Vea también: El tenso reencuentro de Ómar Geles con Diomedes Díaz después de pelearse: “Venga pa acá”)
“Él me veía diminuto. Siempre era el pluma blanca, y hablaba mucho de que ‘viajé a España, que viajé a un lado, que viajé al otro, que esta plata…’ O sea, hablaba siempre de dinero, que él era el que más tenía. A mí me incomodan las personas así”, declaró.
Las asperezas entre Medina y Pérez no se quedaron en el programa de RCN y por eso el barranquillero sigue estando en su lista negra del exgoleador.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo