Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria de fajas ha cambiado varias veces el color de su pelo; las decoloraciones que usa para que los tonos le queden bien le estarían haciendo mal.
A propósito de los rumores que circulan en redes sobre la cabellera de la ‘influenciadora’, un seguidor aprovechó una ronda para preguntarle qué tan cierto es que estaba teniendo esos problemas, y ella no tuvo problema en aclararlo en la red social.
(Vea también: La de actriz de ‘Terminator’, la de Pirry y más parejas disparejas de Colombia)
En la grabación, que difundió al exprotagonista en Instagram, aseguró que Dios la premió con una gran cantidad de cabello y comentó que no entiende de dónde las personas inventan tantas cosas.
“Tengo pelo hasta pa’… Cómo será que tengo tanto pelo que yo tiendo a ser crespa. Lo que pasa es que tengo extensiones; cuando me las subo pues se ve así, pero no, lindo, yo tengo el pelero“, comentó la creadora de las ‘putifiestas’, que amenazó a ‘la Liendra’ con publicar pruebas de infidelidad.
Yina Calderón, que aclaró si tuvo que ver con ataque a ‘Epa Colombia’, también dijo que su cabello ha crecido en los últimos meses gracias a algunos tratamiento y aceptó que “sí lo tenía feo”.
Aquí, el video de la exprotagonista, en donde algunos usuarios escribieron mensajes como: “Rapunzel Calderón”, “Ni ella misma se lo cree” y “Esas mentiras ni ella se las cree”, pues varios están convencidos de que ella tiene problemas capilares:
A comienzos de enero de 2021 la empresaria publicó una foto en su cuenta de Instagram para mostrar cómo se ve sin extensiones y varios de sus fans le pidieron que dejara descansar a su cuero cabelludo, pues era evidente que había perdido una gran cantidad de cabello.
(Vea también: [Fotos] ¿Quiénes son las parejas de los ex RBD? 3 ya son casados y con hijos)
En ese momento, algunos seguidores llegaron a aconsejarle que usara pelucas para cambiar cuantas veces quisiera de color de pelo, pero que no lo decolorara más.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo