Sara Uribe dejó al descubierto el cuarto de su hijo, aunque no andaba de ‘tour’ casero

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La habitación de Jacobo en Medellín se puede apreciar en una grabación de no más de 11 segundos que la presentadora compartió en su cuenta de Instagram.

La famosa no estaba haciendo un recorrido por su casa para sus fans, sino que grababa a su hijo mientras veía televisión, montado en un caballito.

Sara Uribe le preguntaba a su niño que qué hacía, que lo veía tan juicioso, y fue entonces cuando lo enfocó a él y luego giró su cámara hasta donde hay un televisor, pasando así por el clóset y hasta la cama del pequeño, que incluye almohadas con diseños de balón.

Asimismo, se pudo apreciar que en el cuarto de Jacobo hay un escritorio con una silla con orejas junto a unas repisas con libros infantiles.

En esa pared, además, diseñaron un hueco en el que ubicaron varias canastas, con telas diferentes colores y sobre el que hay varios juguetes.

Un reloj y la inicial del nombre del pequeño que la presentadora tuvo con el futbolista Fredy Guarín son otros de los objetos con los que decoraron la habitación, en la que también se puede encontrar una gran canasta con juguetes y un mueble con cajones que se abren con manijas en forma de estrellas, cerca del televisor.

Aquí el corto video en el que Sara Uribe dejó al descubierto el cuarto de Jacabo (lo replicó una cuenta pública de Twitter), aunque no realizaba un ‘tour’ para exhibirlo, como sí lo han hecho otras famosas al grabar exclusivamente los espacios de sus hijos. La presentadora Carolina Soto, que remodeló la pieza de Violetta hace poco; la actriz Manuela González, que le tiene a Alma una habitación que parece una casa miniatura; y Daniela Vidal, la esposa del jurado de ‘Masterchef’ Nicolás de Zubiría que le armó una alcoba estilo princesa a Sienna, hacen parte de ese grupo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo