Verónica Orozco responde si es verdad que planea tener otro hijo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Eso luego de que en una entrevista con Aló interrogaran a la protagonista de ‘La Gloria de Lucho’ sobre la posibilidad de darle un hermanito a Violeta.

“No lo pienso ahora y creo que es algo que ya no se va a dar”, contestó la actriz, que interpreta a Gloria Vargas (esposa del exconcejal ‘Lucho’ Díaz) en la mencionada novela de Caracol, en la revista.

Luego, la artista aseguró que su familia está bien con tres integrantes: ella, su esposo Juan Sebastián Restrepo, de quién habló hace unos meses en 15 Minutos, y su hija Violeta.

Como dicen, dejamos pasar mucho tiempo [para otro embarazo]. Tenemos planes de viajar un tiempo los tres y por ahora estamos muy felices y plenos”, expresó en la publicación.

Con esto, Verónica descartó la posibilidad de unirse al grupo de famosas que decidió ser madre entrando a los 40 años o por encima de esa edad como, por ejemplo, su colega Manuela González, que tuvo a su segundo bebé con Andrés Vasco el año pasado, y la exreina Paula Andrea Betancur, que espera su cuarto hijo (el primero con su actual esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta), entre otras.

Cabe mencionar que aparte de este tema, Orozco se refirió a su trabajo en ‘La Gloria de Lucho’; a un nuevo proyecto que tiene con RCN junto al actor Rodrigo Candamil; a su hermana Ana María, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’; entre otras cosas personales y profesionales, como se puede leer en la reciente edición impresa de Aló.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Mundo

Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas

Nación

Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Sigue leyendo