¿Tuit sobre recolecta de café de Margarita Rosa fue para Uribe y no para RCN?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-14 16:02:09

El mensaje de la también columnista fue hecho un día después de que el Canal RCN estrenó la producción, protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

El tuit de la actriz dejó sabores amargos y dulces en el paladar de sus seguidores; algunos defendieron la labor de Laura Londoño al encarnar a ‘Gaviota’ y otros aseguraron que la primera versión de ‘Café, con aroma de mujer‘ fue mejor.

No obstante, el cruce de comentarios que se desataron a favor y en contra de la novela de RCN habría sido en vano, pues la ‘Niña Mencha’ aclaró después que su referencia no tenía nada que ver con el ‘remake’ de la producción.

¿Tuit de Margarita Rosa sobre recolecta de café era para Álvaro Uribe?

La duda puede llevar a muchos a pensar que es hilar muy delgado, pero varios seguidores de la famosa han coincidido en que, posiblemente, el mensaje estaba relacionado con la coyuntura del paro nacional y un controvertido discurso que dio el expresidente en 2016.

“Los jóvenes desaparecidos de Soacha fueron dados de baja en combate. No fueron a recoger café, iban con propósitos delincuenciales”, dijo el político en ese entonces, y esto causó escozor entre las madres de dichos hombres.

(Vea también: Fotos de la hermana poco conocida de Margarita Rosa de Francisco; también actúa)

Aquí, el video del discurso presidencial, que fue replicado por Noticias Uno en YouTube:

Trino de Margarita Rosa sobre recolección de café

El 11 de mayo la famosa escribió: “Yo sí estaba recogiendo café” y, al dejar su comentario al aire, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para especular y tejer toda una controversia.

Aquí, algunos de los tuits de los seguidores que sugieren que el mensaje de Margarita Rosa no surgió debido a la novela:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mujer se llevó sorpresa al ver restos de su hijo en un museo; lo habrían cremado en 2012

Nación

Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado

Nación

"Recibirlo como merece": presos le dejaron amenaza a pastor que habría abusado de hijastra

Contenido Patrocinado

¿No sabes qué regalarle a mamá en su día? Haz este juego interactivo de Mercado Libre y descúbrelo

Mundo

Revelan video del papa León XIV justo luego de elección: escena con cardenales sorprendió

Nación

"Ya llegaron": caso de estudiante desaparecida en Cartagena podría tener impensado avance

Economía

De cuánto es liquidación por un año de trabajo con salario mínimo: así se hace cálculo

Estados Unidos

Fort Myers y Fort Lauderdale, nuevo aire de turismo en Florida y EE. UU. para colombianos

Sigue leyendo