Creativa táctica con que fan trató de obtener número celular de famosa, ¿ella cayó?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La utilizó el fanático durante el juego de ‘Hazme una pregunta’ de Instagram que hizo Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Fredy Guarín, esta semana.

No obstante, el seguidor quedó viendo un chispero pues la mujer no cayó en su trampa.

“Andre, si te encuentras un maletín lleno de plata, y esa cantidad sería tu número de celular, cuánto dinero”, le escribió el fan.

Andreina no le dio una respuesta numérica como él quizás esperaba y, por el contrario, le respondió con emoticones de caras llorando de la risa.

La publicación por la que se cree que exesposa de Fredy Guarín va rumbo al altar

Cabe mencionar que la exesposa de Guarín comenzó este mes muy activa en el juego de ‘Hazme una pregunta’, pues no solo respondió este interrogante sobre su número, sino otros, como si está embarazada y camino al altar, por ejemplo.

A continuación, compartimos un pantallazo de la historia en la que el fanático intentó conseguir el número de contacto de Andreina.

Historia de Instagram andreinafiallo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia

Estados Unidos

Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Sigue leyendo