Nación
Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comediante aprovechó la visita de los jurados de ‘Yo me llamo’ a su programa, este domingo, para entregarle el dinero a la reconocida actriz.
“El momento crucial que toda Colombia estaba esperando”, anunció el comediante al final del espacio televiso ‘The Suso’s show’, donde se encontraban como invitados los jurados Amparo Grisales, César Escola, Yeison Jiménez, y los presentadores Melina Ramírez y Carlos Calero.
De inmediato, Calero reaccionó y respondió: “Suso va a pagar la plata”, por lo que el director del programa confirmó que sí, mientras se dirigía a la actriz explicándole: “Amparo, mi vida no ha sido fácil”.
(Vea también: Destapan en cuánto va deuda de Suso con Amparo Grisales, por hacer chistes sobre ella)
Enseguida, le mostró el video de la transmisión donde le prometió que le pagaría por cada chiste que hiciera sobre la edad de ella. “Yo pago. Yo tengo palabra”, aseveró.
“Hagamos una cosa, Amparo… y se lo firmo aquí. ¿Usted ama los animales, si o qué?”, preguntó Suso en esa ocasión (septiembre del 2019, y la ‘Diva’ contestó: “Los amo” […]. “Por cada chiste que yo haga de su edad le doy 500.000 pesos a la fundación que usted me diga”, agregó el presentador.
También, en esa oportunidad, aclaró que el pago no sería con retroactividad sino desde el momento de la promesa, y bromeó: “Porque me quiebro, parce”.
El comediante, antes de pagarle a Grisales, se lamentó y dijo que tuvo que “hacer muchas cosas pa’ conseguir la plata”.
‘Suso el paspi‘ mostró que supuestamente llamó al futbolista Messi, al creador de Facebook y hasta a ‘Epa Colombia’ para pedirles dinero prestado; incluso, simuló que vendió mazamorra y parqueó carros.
Finalmente, le entregó un cheque por un valor de 5 millones de pesos, girado a nombre de Amparo y por concepto de 173 chistes viejos y malos; en la primera parte hizo énfasis el humorista para bromear con la edad de la jurado del programa de Caracol.
el comediante aprovechó y le recordó a Grisales que muchas personas hacen chistes sobre ella, pero ninguno le paga. La ‘Diva’ le gradeció por el generoso gesto y prometió que dividiría el dinero en sus dos fundaciones de perros adoptados.
Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Sigue leyendo