Nación
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El estadounidense parece querer dejar atrás su imagen de rapero malo y la reconocida vida de excesos que lo ha metido en serios problemas durante su carrera.
Calvin Cordozar Broadus Jr., como realmente se llama el artista, ha sido reconocido en el mundo por ser uno de los cantantes más extravagantes de la industria musical.
(Vea también: Snoop Dogg publica foto de Francia Márquez, y Petro presume en sus redes)
Ya en el pasado se había conocido que Snoop Dogg le pagaba una cifra exorbitante a una persona para que le ayudara a enrollar sus cigarrillos de marihuana, pero lo que pocos imaginaban es que se dedicara a dar clases a los niños.
El rapero que adquirió mayor fama en Colombia luego de que mostrara en sus redes sociales un video en el que se dejaba ver patinando por las calles de Medellín, ahora sorprendió a muchos con su curioso proyecto infantil.
Se trata de Doggyland. El canal pretende enseñarles sobre el amor propio, los pensamientos positivos, el alfabeto y hasta los colores.
El personaje principal es Bow Wizzle, un perro interpretado por Snoop Dogg, quien está acompañado por un grupo de cachorros que tienen como misión educar a los pequeños mediante canciones de rap compuestas en su mayoría por el mismo artista.
Aunque el rapero abrió el canal desde hace algunos meses, su proyecto ya tiene algo más de 20 capítulos. Eso sí, recién ha empezado a hacer campaña para que gane muchos más seguidores, pues hasta la fecha tiene 148.0000.
Sigue leyendo