Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A propósito de la popular tendencia de los jueves, que es una abreviatura de la expresión Throwback Thursday, reviven un video de la cantante hace unos años.
Una cuenta de Instagram popularizó unas imágenes en las que la cantante se sorprende al ver que una mujer tiene un teléfono móvil con una cámara incorporada.
Se ve a la cantautora mirando con curiosidad el aparato y preguntando si tenía una cámara. La mujer le responde afirmativamente y le confirma que su celular viene con un lente.
(Vea también: Shakira se mueve rápido para evitar lío con papá de Piqué; Gerard y Clara Chía, atentos)
Aunque se desconoce dónde se encontraba Shakira y de qué año es la grabación, se ve que habla con una mujer de rasgos asiáticos, y para nadie es un secreto que ese continente es pionero en tecnología; sin embargo, pudo estar en cualquier país del mundo, pues la mujer le habla en inglés y en español.
Los portales especializados en tecnología Xataka y Andro4all coinciden en que los primeros móviles con cámara se conocieron a finales de la década del 90 y comienzos del año 2000, aunque los modelos que referencian no coinciden con el que vio la artista.
En el diálogo, la artista pregunta si dicho modelo “no funciona en América” y acontinuación dice:
“Gracias a Dios, o si no imaginen a todos los paparazi”.
Mientras todos ríen, ella toma el teléfono y simula tomar fotos, al tiempo que simula con su boca el sonido de una cámara.
(Vea también: Irresistible para Piqué: filtran gusto secreto de Clara Chía que incluye más personas)
Luego, la mujer lo toma de nuevo en sus manos y termina de sorprender a la estrella de la música cuando le muestra que, además, registra videos.
“Oh, Dios mío. Es una cámara digital… es un video. Es una herramienta peligrosa”.
Esta es el divertido video de la intérprete de ‘Te Felicito’:
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo