Shakira y Jennifer Lopez ganaron su primer Emmy por 'show' en Super Bowl

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La Academia de Televisión anunció los ganadores en las categorías técnicas; que año tras año enaltecen la labor de quienes están detrás de las cámaras.

Las cantantes celebraron el 28 de julio las 4 nominaciones que recibieron por parte de esta importante premiación, en donde destacaron el trabajo conjunto con el que hicieron historia en el Hard Rock Stadium, de Miami.

Ahora, la Academia anunció que las artistas, junto con Ricky Kirshner y Jesse Craine, se llevaron el premio a mejor diseño e iluminación en un especial de variedades; este sería el primer Emmy de la historia tanto para Shakira como para ‘JLo‘.

Pese a que la apuesta era la categoría mejor especial de variedades (en vivo), esa estatuilla quedó en las manos de ‘All in the Family – Good Times’, de la cadena ABC.

En el pasado, cuando Beyoncé y Lady Gaga fueron nominadas en dicha categoría, por su participación el ‘show’ de medio tiempo, lograron quedarse con los galardones.

Las categorías mejor dirección musical y dirección excepcional para una variedad especial, para las que también estaban como posibles ganadoras, quedaron en otras manos: la primera en ‘The Kennedy Center Honors’ y la segunda en ‘Saturday Night Live’.

Pese a que solo se llevaron un premio, la presentación de las latinas se convirtió en la más vista de la historia del evento deportivo y, en YouTube, ya cuenta con más de 183 mil millones de reproducciones.

Si quiere volver a disfrutar del ‘halftime‘, aquí está el video oficial:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Nación

Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Nación

"El peor error”: Gustavo Petro rechazó posible intervención de Estados Unidos en Venezuela

Sigue leyendo