Nación
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Con la imagen, la actriz de 46 años le alegró la semana a sus millones de seguidores y ellos le correspondieron con miles de ‘Me gusta’ y decenas de elogios, donde hasta asemejaron su belleza con el vino.
En la toma, publicada por Catherine en Instagram, ella aparece en bikini, con gafas, sonriente y posando con las manos arriba.
La fotografía está acompañada de un mensaje en el que la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ escribió una enseñanza que le dejaron sus papás.
“¡¡¡…Y al final el universo conspira a favor de quienes no conspiran contra nadie !!! Eso me enseñaron mis papás … ¿¿¿Están de acuerdo??? Feliz y bendecida semana para todos”, indicó.
Por eso, algunos empezaron a dejarle comentarios a Catherine sobre ese mensaje. Sin embargo, la gran mayoría prefirió halagarla y destacar lo guapa que sigue a sus más de 40 años.
“Definitivamente, la belleza no se improvisa”, “¡Qué ‘cuerpazo’! mejor que una de 20”, “Catherine es como el vino… La eterna juventud, Dios”, “Ya quisieran muchas de 20 tener ese cuerpo bien trabajado” y “Yo desearía que el mundo conspirara para verte y conocerte”, son algunas de las cosas que le han escrito.
Esta es la fotografía con la que Catherine alegró la semana de sus seguidores, y luego algunos de los comentarios que le han escrito.
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo