Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reconocido actor publicó un emotivo mensaje para rendir homenaje a su amiga y compañera de set, con quien compartió momentos inolvidables en televisión.
Sandra Reyes, una de las actrices más queridas y talentosas de Colombia, falleció este domingo primero de diciembre a los 49 años. A lo largo de su carrera, Reyes conquistó a la audiencia con su gran talento, participando en producciones emblemáticas como ‘Pedro, el escamoso’, ‘El cartel de los sapos’, ‘Rigo’, entre otras.
(Vea también: Actriz y amiga de Sandra Reyes publica la última foto con ella: “Miedoso presagio”)
Uno de los actores con los que más compartió en su trayectoria fue Robinson Díaz, quien trabajó junto a ella en varias novelas y películas, como ‘La pena máxima’, de Caracol Televisión.
Su colaboración fue tan exitosa que con el tiempo desarrollaron una gran amistad y una química profesional que se reflejaba en la pantalla. El actor no dejó pasar el momento triste y dedicó este emotivo mensaje a la fallecida actriz: “Lamento profundamente la muerte de mi compañera y gran amiga Sandra Reyes. Gran actriz y mujer”.
El actor concedió una entrevista a Semana y destacó la capacidad de trabajar juntos: “Estuvimos juntos en ‘La mujer del presidente’, donde comenzamos nuestras carreras. Nos entendimos muy bien y fuimos una pareja perfecta en la historia“, comentó.
Díaz destacó la habilidad de Reyes para interpretar personajes con pasión y profundidad, señalando que su capacidad para conmover al público era impresionante.
Luego, contó: “Era una mujer con una gran sensibilidad; cuando lloraba, lo hacía con mucha fuerza, lo que emocionaba a todos. Además, era muy cariñosa y buena conversadora, lo que la hacía aún más especial como compañera de trabajo”.
Además de ‘La mujer del presidente’, ambos también compartieron set en ‘El cartel de los sapos’, ‘El laberinto’, entre otras producciones, creando siempre una gran conexión profesional. Recientemente, ambos coincidieron nuevamente en la serie del canal RCN, ‘Rigo’, basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán.
En esta producción, Díaz interpretó al padre de Urán, mientras que Reyes dio vida a su madre. Aunque la comunicación fuera de la producción no era frecuente, ambos siempre se entendieron perfectamente cada vez que se encontraban en el trabajo.
Robinson Díaz se enteró de la salud de Reyes hace unos meses, cuando supo que ella estaba atravesando una enfermedad. Aunque se mantenía en privado sobre su estado, su situación le causó tristeza, especialmente por su hijo pequeño.
Díaz se enteró de su fallecimiento a través de las redes sociales y recordó que, aunque no mantenían contacto frecuente, la intérprete siempre estará en su corazón.
La partida de Sandra Reyes deja un vacío en la industria del entretenimiento colombiano, pero su legado como actriz y su calidez humana seguirán siendo recordados por todos aquellos que tuvieron el privilegio de trabajar con ella.
Sandra Reyes, conocida por su papel de Paula Dávila en ‘Pedro, el escamoso’, falleció el primero de diciembre de 2024 a los 49 años. La actriz colombiana había estado luchando en silencio contra un cáncer de seno, enfermedad que le fue diagnosticada hace algunos años.
Aunque su estado de salud era reservado, su fallecimiento fue un golpe para la industria del entretenimiento en Colombia, donde dejó un legado como una de las actrices más queridas y talentosas.
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo