Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz no deja pasar los atrevidos comentarios que le llegan por redes sociales sobre la cirugía que se hizo para sacar los biopolímeros de su cuerpo.
Los más recientes, y por los que estuvo en tendencias de entretenimiento en Twitter en la mañana de este jueves, fueron sobre si sus exnovios habían estado pendientes de ella, y en respuesta a un usuario que le dijo que su trasero le había quedado “horrible”.
Acerca del primer tema, Lina Tejeiro aseguró que ninguno le ha dedicado tiempo: “Ahí sí no aparecieron, pero cuando le daban uso…”, expresó, antes de soltar una fuerte carcajada.
“Le daban el uso y el abuso”, agregó la famosa, para seguir burlándose de que ni Andy Rivera ni Norman Capuozzo se han manifestado, más allá de lo que dijo el cantante justo después de la intervención quirúrgica a la que se sometió hace unas semanas.
Esa respuesta sobre los exnovios se puede ver en este trino en el que no solo replicaron, sino que aplaudieron lo que dijo:
Al otro comentario le dio la vuelta destacando otro rasgo de su belleza, su rostro: “Con esta cara, para qué culo. Prefiero tener esta cara, que tener tu cara de culo”, le dijo Tejeiro al seguidor que quiso ofenderla, nuevamente entre risas, como se puede ver en la siguiente publicación, en la que también destacaron su manera de contestar:
A continuación, otras reacciones a las divertidas respuestas de Lina Tejeiro a quienes intentan hacerla sentir mal con su cola:
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo