Renzo contraataca y amor soñado con 'Anamar' en el 'Desafío' terminó en acciones legales

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2025-03-15 18:02:06

La pareja, que surgió en el 'Desafío XX' de Caracol TV en el 2024, sigue despertando polémica por el cruce de acusaciones entre Renzo y 'Anamar'.

Lo que comenzó como una historia de amor, surgida en uno de los realities más vistos en el país, terminó convirtiéndose en una batalla campal, con acusaciones surgidas de lado y lado, involucrando infidelidad, intereses económicos y hasta maltrato físico.

(Vea también: Presentadora de ‘Bravíssimo’ soltó íntima confesión que subió la temperatura: “No la uso”)

Inicialmente, se conocieron las declaraciones de Ana María Restrepo, exparticipante del ‘Desafío XX’ del 2024, quien aseguró, al terminar su sonada relación con Renzo Meneses, que este la había maltratado en reiteradas ocasiones, llegando incluso a la agresión física y la retención de sus bienes.

‘Anamar’ mostró moretones y relató que además de empujones y cachetadas, Renzo había intentado ahorcarla. Además de ello, en una ocasión, producto de una pelea, Renzo se habría llevado su motocicleta sin consentimiento, devolviéndola en mal estado.

Todo escaló recientemente con la noticia de que Restrepo se encontraría embarazada, siendo el padre su expareja, quien, producto de la disputa se mantiene al tanto de la salud de ‘Anamar’, pero, además de pedir una prueba de ADN anunció acciones legales por los prejuicios que le habrían producido las declaraciones de la antioqueña.

¿Qué dijo Renzo y qué piensa hacer por las declaraciones de ‘Anamar’?

Renzo, cuyo nombre de pila es Enzo Alejandro Meneses Bermejo, se defendió en La Red de Caracol sobre las acusaciones de ‘Anamar’ y respondió, uno por uno, a cada señalamiento.

Entre otras cosas, el deportista, que compartió el grupo ‘Omega’ en el ‘Desafío’ con su expareja, aseguró que la mujer mostró lesiones autoinfligidas y algunas de ellas producto de intervenciones estéticas que esta se había practicado.

De igual manera, Renzo aseguró que en el marco de estas acusaciones y luego de terminar la relación, el conflicto con ‘Anamar’ continuó al punto de sentirse vulnerado y amenazado. “Si me toca sacar todo por La Red, lo hago. Que todos sepan la mierda que eres”, mostró el barranquillero en un chat de WhatsApp con Restrepo.

En ese sentido, Meneses mostró una acción de tutela que solicitó en contra de ‘Anamar’ y anunció que llevará a cabo una denuncia, debido al prejuicio que, según asegura, sufrió debido a las supuestas difamaciones en su contra.

“Yo tomé acciones legales contra ella, porque me difamó. Utilizó cosas que nunca pasaron para agredirme”, señaló a la Red.

“Todavía está el proceso, también se va a iniciar una demanda civil por daños y prejuicios porque esta persona me hizo perder mucho dinero y son 4 meses que que no he podido facturar sin hacer nada como imagen”, aseguró el deportista costeño.

Me cancelaron muchísimos contratos y tengo evidencia sobre eso”, añadió.

De igual manera, se refirió al embarazo de su pareja, asegurando que aunque ha estado al frente de la situación, le exigirá una prueba de ADN, porque es “una persona que ha cometido errores”.

“Una persona que inventa un embarazo es porque tiene problemas. Me dice que va a abortar porque no puede tener un hijo mío después de lo que pasó”, relató Renzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Sigue leyendo