Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
No solo la actriz que encarna a Teresa Suárez (‘Gaviota’), la protagonista de la novela, habló del tema, también una compañera de set, que la destacó.
Las canciones de la versión 2021 de la producción sobre ‘Gaviota’ y Sebastián Vallejo no fueron interpretadas por un cantante profesional, como ha pasado en otras novelas, entre esas ‘La hija del mariachi’.
La nombrada artista, que está embarazada, confirmó que no dobló, sino que cantó los temas de ‘Café, con aroma de mujer’, y no fue un proceso tan fácil, como algunos creen, pero ella se lo disfrutó “un montón”.
“Me preguntaban si era muy rápido, si salía en una sola cantada, y cómo eran las grabaciones en el estudio, y yo les respondía que todo lo que la gente ve en televisión u oye en radio toma muchísimo más tiempo del que por lo general la gente cree. Son trabajos arduos, que demoran, pero uno los disfruta enormemente. Entonces, es una delicia hacerlos; es una de las cosas más bonitas para mí, un aprendizaje, un reto, una gran posibilidad. Yo estoy superagradecida, nunca lo había hecho y estoy feliz”, comentó Laura Londoño en un evento de ‘Café’ con medios, en el que estuvo Pulzo.
(Vea también: La historia del actor de ‘Café’ que encontró novia por Tinder)
Adicionalmente, la famosa aseveró que cree que la historia de 2021 de la novela de RCN tiene más canciones que la edición que protagonizó Margarita Rosa de Francisco en los 90.
“[Cantar] Ha sido como la cereza del pastel. Esta versión creo que es un poco más musical: hay más canciones, hay unas canciones nuevas; la música es absolutamente divina, ha sido preciosa”, puntualizó la estrella de la televisión, que también ya ha dejado escuchar su voz a capela.
Katherine Vélez, quien encarna a la mamá de ‘Gaviota’, destacó a la actriz por la forma en que interpretó los temas de la producción, de la que ya se despidió gran parte del elenco por redes sociales, entre ellos Carmen Villalobos.
“Entre los tremendos talentos que tiene Laura Londoño es que canta precioso. Y canta con unas ganas, como desde las vísceras, y eso es lo que necesitaba este personaje [de ‘Gaviota’]”, comentó.
Este es un video con una de las canciones que cantó Laura Londoño como ‘Gaviota’:
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sigue leyendo