Presentadores que tendría nuevo programa de Canal RCN; ¿incluyeron a Laura Acuña?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-03-07 10:11:30

A finales de febrero, la presentadora anunció su salida del medio en el que trabajó durante 15 años y más de uno quedó sorprendido por su inesperado retiro.

Ahora, la duda que hay alrededor de su nombre es si es real que iba a estar en nuevo proyecto de RCN que, dice Vea en su reciente edición impresa; “ya está en marcha”.

Del programa no se sabe mayor cosa, ni siquiera cómo se llamará, pero la revista agregó que será emitido en la franja matutina: “Iría enlazado con el informativo de Noticias RCN de la mañana”.

¿Quiénes presentarán nuevo programa de RCN?

La publicación, que salió el 26 de febrero, dos días antes de que Laura Acuña se despidiera del canal, también da los nombres de los que serían los conductores de la nueva apuesta.

Lo llamativo es que incluyó a la saliente presentadora, pero además a Ana Karina Soto, de quien también se supo que regresa a la actuación, y a uno de los presentadores de ‘Factor X’.

“Según nos cuentan, los presentadores serían Laura Acuña y Mauricio Vélez, y también los acompañaría Ana Karina Soto”, se lee en la edición impresa. 

(Vea también: Las parejas y exparejas famosas de 5 jurados y 2 presentadoras de ‘Factor X’)

Pulzo se comunicó con Canal RCN y el equipo de Laura Acuña, pero no ha recibido respuesta en la que se confirme o desmienta la información dada por la revista.

Por eso queda la duda de si la expresentadora del ‘Semáforo’ de Noticias RCN alcanzó a grabar o no para el nuevo programa. Mientras aclaran eso, aquí dejamos las fotos de los otros dos presentadores que podría tener la nueva apuesta televisiva, pero que tampoco lo han confirmado oficialmente:

  • Mauricio Vélez, presentador de ‘Factor X’ y expresentador de ‘Día a día’:

Laura Acuña sale de RCN y se despide en Instagram

La salida de la famosa se conoció el 28 de febrero por medio de un comunicado que ella compartió en su cuenta de Instagram y donde manifestó que se iba “llena de gratitud”.

Allí, además, dio a entender que su retiro, de la que consideraba su “casa”, se daba porque iba emprender nuevos proyectos y en ningún momento señaló que tuviera que ver con el cambio de director de Noticias RCN, aunque después de eso también se anunciaron las salidas de otras periodistas como Cristina Estupiñán, quien dirigía la sección ‘Superlike’.

Aparte del comunicado, la celebridad, de quien se rumora se habría separado, también subió una foto en el canal que dejó y donde dijo haber sido “muy feliz”. Aquí esas dos publicaciones:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo