Muerte de personaje favoreció en ‘rating’ a ‘Pa’ quererte’; subió puestos en el top 10

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-02-05 11:00:21

Las dolorosas escenas no solo le aumentaron la audiencia a la novela de RCN, sino que la convirtieron en tendencia en Twitter y dispararon búsquedas en Google.

[Alerta: en la nota se dice quién murió, por lo que si no ha visto el capítulo en que se emitió, y no quiere ‘spoiler’, evite leer el primer párrafo]

Muchos expresaron que la situación los hizo llorar y les dejó enseñanzas, mientras otros querían saber, por ejemplo, por qué murió Verónica, la esposa de ‘Toño’.

(Vea también: Murió personaje de ‘Pa quererte’: detalles de la causa; no fue por maltrato ni robo)

El capítulo en el que se emitió la muerte le dio 8,46 puntos de ‘rating’ a ‘Pa’ quererte’, informó Ibope.

Eso quiere decir que le aumentó la audiencia, pero además lo ayudó a subir dos casillas en el top 10 de lo más visto de RCN y Caracol (el 4 de febrero fue cuarta del ‘ranking’), respecto al ‘rating’ del día anterior.

‘Rating’ de ‘Pa’ quererte’ esta semana

Antes de la transmisión de la muerte del mencionado personaje, este jueves 4 de febrero, estas eran las cifras y puestos de ‘rating’ que la novela había tenido en la semana, de acuerdo con trinos de Ibope con los top 10 de cada día:

Fecha ‘Rating’ y puesto
Lunes 1 de febrero 6,75 (#7)
Martes 2 de febrero 5,70 (#7)
Miércoles 3 de febrero 7,90 (#6)

Top 10 del ‘rating’ del 4 de febrero

‘Pa’ quererte’ no fue la única producción que escaló puestos en el ‘ranking’ del jueves; ‘Enfermeras’ subió a la segunda posición, aunque bajó unas décimas su nivel de audiencia (el miércoles tuvo 10,03 y ayer 9,37).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Familia despide entre lágrimas a querido personaje de 'Pa' quererte'

Esas novelas de RCN se enfrentaban con ‘Pedro, el escamoso’, que se mantuvo en el primer lugar’ y ‘A otro nivel’, que quedó tercera.

Así se puede ver en la siguiente publicación de Ibope con el ‘rating’ del 4 de febrero, donde también aparecieron producciones como ‘Betty, la fea’ y ‘La hija del mariachi’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo