‘Rating’ del regreso de ‘La hija del mariachi’ vs. ‘Rafael Orozco, el ídolo’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La novela protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher, exitosa entre 2006 y 2008, volvió a las pantallas de Canal RCN el 29 de septiembre del 2020.

Sin embargo, el ‘rating’ de la producción que reemplazó a ‘Verdad oculta’, que finalizó en el top 10 de lo más visto de RCN y Caracol, no fue el esperado por el canal.

Y es que, según datos de Ibope, ‘La hija del mariachi’, que tiene un elenco donde hay un actor que es secretario de Claudia López en la actualidad, no logró entrar al ‘ranking’ de los programas con mayor audiencia de este martes.

Eso quiere decir que la producción del amor entre Rosario Guerrro y Francisco Lara (o Emiliano Sánchez Gallardo), que nace en el bar Plaza Garibaldi, marcó menos de 4,82, pues ese fue el puntaje con el que se alcanzó a meter al listado la novela que quedó en el décimo lugar del ‘rating’.

‘La hija del mariachi’ se emitió entre las 10 y las 11 de la noche y se enfrentó con ‘Rafael Orozco, el ídolo’, de Caracol, que está a días de finalizar y se mantiene en la segunda posición y subió su nivel de audiencia, ya que del lunes al martes pasó de 10,89 a 11,46.

Desde la otra semana, la novela de RCN, si no hay cambios en la programación, competirá con Pedro, el escamoso, que tiene un elenco encabezado por Miguel Varoni y Sandra Reyes (vea cómo lucen hoy).

‘Rating’ de Pasión de gavilanes’ vs. ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’

‘Pasión de gavilanes’ sigue liderando el top con 15,82, mientras que su competencia, la bionovela sobre el cantante Diomedes Díaz, marcó este martes 6,07 y se ubicó en la sexta casilla del top.

El ‘ranking’ de lo más visto lo completaron tres noticieros de Caracol, tres novelas de la tarde de ese canal, ‘Omer’, ‘Rubí’ y ‘Bella calamidades’, y una producción de RCN, ‘Cuando me enamoro’.

Aquí el trino de Ibope listado completo de los programas más vistos de este 29 de septiembre:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo