Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La joven dejó al descubierto este diseño en una historia de su Instagram personal, en donde aprovechó para hacerle publicidad a su cuenta de 'tips' de belleza.
La joven, que suele ser tendencia por su talento vocal y sus sensuales fotografías, demostró en una grabación que heredó el gusto por los tatuajes de su mamá, quien tiene varios y hasta creó polémica con uno que tiene en su cuello.
En la grabación, Rafaella lució un top de color negro y un ‘short’ de pijama de color morado, prendas con las que se hizo evidente la presencia del diseño, que tiene forma de ave, aunque no está claro de qué tipo.
Por lo visto en la grabación, en donde la hija de Marbelle masajea su cintura con un aparato, el plumífero es de color azul, la parte superior de sus ojos tiene un tono amarillo y su pico tendría matices anaranjados.
Aunque no se sabe si el tatuaje se lo hizo recientemente, pues pudo haber aprovechado una sesión que tuvo su madre a finales de agosto, esta es la primera vez que deja tan expuesta esta zona de su cuerpo.
Aquí está la grabación, que ya no aparece en su cuenta personal, pero fue replicada por un usuario de Twitter:
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo