Problema que ha tenido Luisa Fernanda W en últimos días de embarazo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2020-10-23 16:56:28

Luisa Fernanda W contó en unas historias que compartió en Instagram que en los últimos días de su embarazo no ha podido hacer ejercicio y explicó la razón.

En las grabaciones, la creadora de contó que ha tenido mucha acidez en la noche, que se debería a la inclinación de su abultado vientre, y esto le ha impedido descansar como lo solía hacer, así que no ha tenido la suficiente energía para ejercitarse.

Pese a que el médico de Luisa Fernanda W le recetó algo para reducir la molestia, esta persiste y ha reducido sus horas de sueño, que intenta recuperar en el día y durmiendo sentada.

Cabe mencionar que la ‘influenciadora’ y su novio Pipe Bueno están a pocos días de recibir a su hijo, nacimiento del que se ha especulado que ya se habría producido y lo estarían ocultando, situación que fue aclarada por ella en Instagram.

Luisa, que le ‘cantó la tabla’ a mujer que le dijo que ella amarró a Pipe con su bebé, también contó en las publicaciones que hacer ejercicio fue una gran decisión durante la gestación, pero recordó que todo esto se debe consultar primero con el especialista.

Aquí, las declaraciones de la creadora de contenido, que ya no aparecen en su perfil pero fueron replicadas por una cuenta que comparte videos y fotos de famosos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Nación

Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño

Fútbol

Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?

Sigue leyendo