Estados Unidos
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las dos coincidieron en el mundo del modelaje y crearon una amistad que ha permanecido en el tiempo; sin embargo, resultó que su lazo es mucho más fuerte.
Así lo contó en Aló Julieta Piñeres, presentadora que pasó por RCN y que ninguneó a Aída Victoria Merlano, con quien, se dijo, había tenido un cruce en una fiesta.
Piñeres fue la portada de la revista junto a sus dos amigas del alma Laura Tobón y ‘Toya’ Montoya, que se casó con su novio, menor que ella por 10 años, que resulta que también hacen parte de su familia.
(Vea también: Laura Tobón destapó enredo que ha tenido por maternidad: “Estoy tratando de recuperarme”)
Esta es una foto de las tres modelos:
Y es que Piñeres y Montoya son primas, pues sus mamás (Rosa Lila Maya y Vicky Maya, respectivamente) son hermanas de sangre.
Piñeres contó en Aló que no solo tiene lazos de sangre con la ‘Toya’, sino que también con la modelo bogotana, que contó los retoques estéticos que se ha hecho.
“Laura y yo también somos primas porque nuestras bisabuelas son hermanas, pero nos enteramos cuando ya llevábamos como un año de amigas”, dijo la presentadora.
Ese vínculo, por supuesto, las unió mucho más.
“Con Laura tengo una conexión muy especial, es una mujer que me enseña todos los días sobre la voluntad; tiene, además, la fuerza y la disciplina necesarias para emprender cualquier cosa”, agregó.
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Sigue leyendo