Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Algunos televidentes de Noticias Caracol han extrañado al presentador tolimense, pues no apareció en la emisión de la mañana del miércoles 21 de julio.
La ausencia del periodista en el informativo estaba prevista y se sabe que será por varios días; él mismo la había anunciado.
No obstante, hay quienes no estaban enterados y les pareció extraño ver a la presentadora Alejandra Giraldo, que hace unas semanas tenía el corazón roto, con otra compañía en el set.
El comunicador, del que ya se sabe si tiene o no una pareja celosa, indicó en su cuenta abierta de Instagram que se iba de tomar unos días de descanso con su familia.
Es más, la información la dio junto a una foto de él y su esposa, Ana María Escobar, en un avión, dándose un beso, tapabocas con tapabocas.
(Vea también: “¿Tú vienes siendo qué de Pablo Escobar?”, pregunta Juan Diego Alvira a su esposa)
“El amor en tiempos de pandemia ¿qué le vamos a hacer? Voy a estar unos días en vacaciones… Nos vemos próximamente… #vacaciones #familia #descanso”, fue el mensaje del presentador de Caracol, como se puede ver a continuación:
En la emisión del 21 de julio quien apareció cubriendo al presentador fue su colega Ana Milena Gutiérrez, que ya era parte del informativo.
La presentadora llegó al noticiero, donde ya lleva un buen tiempo, después de ser una de las corresponsales de ‘Día a día’, más exactamente la de Cali.
En Instagram tiene una cuenta pública en la que aparece como @anamilegu y ya sobrepasó los 188 mil seguidores.
En la red social ha subido decenas de fotografías casuales y laborales, y aquí dejamos una de sus tomas más reciente en el set de noticias, donde estaba promoviendo una sección a favor de los emprendedores.
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo