Piqué volverá a Miami hasta septiembre y haría enojar a Shakira por decisión con sus hijos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-05 14:24:12

El exfutbolista estuvo con sus hijos en territorio estadounidense durante 4 días y todo indica que no piensa regresar durante los próximos 4 meses.

El pasado lunes primero de mayo, el catalán regresó a España después de compartir con Milan y Sasha por unos días por primera vez desde que se mudaron a Miami con Shakira.

(Vea también: ¿Piqué no quiere estar con sus hijos? La prueba por la que recibe críticas)

Aunque en mayo tiene la opción de volver a Estados Unidos para pasar los 10 días al mes con los niños, así como lo estipula el acuerdo al que llegó con la barranquillera, todo parece indicar que no viajará y esperará ver a los niños en España.

Así lo confirmaron en el podcast Mamarazzis, donde la periodista Lorena Vázquez aseguró que el exjugador no volverá a Miami sino hasta septiembre.

Por qué Gerard Piqué verá a sus hijos en España

Teniendo en cuenta que los niños terminan de estudiar a inicios de junio y saldrán a vacaciones, Piqué preferirá esperar para que viajen a Barcelona y compartan con él durante el verano.

“A finales de mayo se acaban las clases en Miami y será cuando regresen los niños otra vez a Cataluña y estar el tiempo que les toque con Gerard Piqué. Hay que pactar ese 66 % del tiempo que les toca [con él] y qué fechas estarán con su padre y cuáles con Shakira”, mencionó la comunicadora española.

Y es que Milan y Sasha estarán el 66 % de sus vacaciones con su padre, mientras que el 34 % restante lo estarán con la colombiana.

“Los abogados de ambas partes tendrán que dedicarse a decidir qué días están con uno y el otro para que pasen sus vacaciones con sus progenitores. Gerard Piqué ha salido beneficiado porque el resto del año es Shakira la que tiene a sus hijos 20 días de los 30 de cada mes”, agregó Vázquez.

Lo que llamó la atención para la periodista es dónde y con quién estarán Piqué y sus hijos, pues todo indicaría que la novia del español estará con ellos algunos días, situación que no sería del agrado de Shakira, quien se ha mostrado en contra de que esto ocurra.

“Quiero ver si este año en las vacaciones de verano, por primera vez, se produce la imagen de Clara Chía, Piqué y los niños, porque una vez Piqué esté con sus hijos podría ser normal que viéramos a Clara Chía junto a los niños y ahí implosiona Miami y vuelve Shakira, no a pagar hacienda, sino a reventar lo que pueda”, bromeó por su parte la también periodista Laura Fa.

En el mismo programa aseguraron que es falso que Piqué esté buscando casa en Miami, ya que no tiene certeza de si Shakira piensa cambiar de residencia. A la espera de esa decisión, Piqué esperaría hasta que pasen las vacaciones de verano para ver qué hacer.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Sigue leyendo