Nación
Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Viola Davis, ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto en 2017, y nominada como protagonista este año por 'Ma Rainey's Black Bottom'.
“La semana pasada, miles de colombianos participaron en un paro nacional contra una propuesta fiscal del presidente Iván Duque Márquez“, le contó a sus seguidores.
“Aunque Duque ha retirado la propuesta, han continuado las protestas masivas contra la desigualdad económica, el aumento de la pobreza y la represión gubernamental“, prosiguió.
“Los manifestantes en Colombia se han enfrentado a la violencia policial y la represión militar, y decenas de personas han muerto y cientos más han resultado heridas”, señaló después.
En otras imágenes, Davis explicó cuáles eran las demandas y exigencias de los manifestantes y cuál había sido la respuesta del Gobierno. Muchos colombianos le agradecieron su gesto.
La actriz de Hollywood se une a otras voces de artistas de renombre de todo el mundo que se han manifestado contra la represión en las manifestaciones del paro nacional recientemente.
Don Ómar, Fito Páez, Mike Bahía y hasta Kim Kardashian y Justin Bieber son algunos de los últimos que se han pronunciado.
Esta fue la publicación de la artista:
Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Sigue leyendo