¿Por qué Piqué solo fue una vez a Barranquilla? Paparazzi acusa de tener motivo: "Racista"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-09 03:58:04

El fotoperiodista Jordi Martín dice ser el que más fotos ha conseguido de Shakira y por eso asegura que también conoce la forma de ser del exfutbolista.

En diálogo con la venezolana Shirley Varnagy, el paparazzi habló de varios temas relacionados con la separación de la artista colombiana y el exfutbolista catalán. Entre ellos, las infidelidades que habría podido evidenciar, incluso desde el comienzo de la relación, el trato con sus hijos y la separación.

Se trata del mismo periodista que acusó a Gerard Piqué de haber estado cerca de atropellarlo cuando iba con Clara Chía, y que no oculta el desagrado que le causa el otrora defensor del Barcelona y la Selección de España.

(Vea también: Curiosa reacción de Piqué y Clara Chía a última canción de Shakira y Karol G)

Por el contrario, con Shakira las cosas son totalmente distintas pues dice que ella “entiende” su trabajo y lo respeta. Él dice que alguna vez incluso se abstuvo de tomar y publicar fotos muy sensibles para ella en lo emocional, como cuando cuidaba a su padre convaleciente o cuando pasó la peor parte del duelo por su separación.

De ahí que, según la periodista, algunos digan que tiene alguna empatía y hasta amistad con la colombiana. Él lo niega, pero habla de una forma muy cercana a ella y aprovecha para arremeter contra el exnovio:

“Pobrecita mía… Estaba tan enamorada que no se daba cuenta de la persona que tenía al lado. Persona, por llamarle algo, porque la gente no es consciente de lo que es Piqué”, sostuvo.

“En 12 años que ha estado con Shakira, ¿por qué solamente una vez ha ido a Barranquilla?”: Jordi Martín

Entonces Martín se pregunta: “Sus hijos llevan raíces colombianas, ¿por qué no ha salido de él ir a Barranquilla a conocer las raíces de sus hijos, a conocer la familia de Shakira, dónde se crio, dónde nació?”.

Es ahí que no duda en tachar a Gerard Piqué como una persona “déspota”, pero también “racista”, defecto que el paparazzi menciona como supuesto motivo por el que, según él, Piqué nunca más volvió a Colombia.

“Es un inmaduro: es un tipo que habla mal a la gente, que te mira por encima del hombro, es un prepotente”, prosigue, sin dejar de reconocer lo que siente: “A mí siempre me ha caído realmente mal porque lo he visto siempre un chulo y un grosero”.

(Lea después: Shakira dijo por qué lleva cuatro canciones ‘montándosela’ a Piqué: “Son la mejor terapia”)

“Como yo sabía lo que hacía con Shakira yo decía pobrecita, es que no se da cuenta de lo que tiene al lado, pero como estaba tan enamorada, ¿quién era yo para ir a hablar con Shakira y decirle tu marido hace esto?”, añadió, diciendo que solo se lo advirtió al hermano de la artista cuando se separaron: “Tu hermana ha tenido que abrir los ojos hace mucho tiempo”.

El paparazzi asegura que nunca vio futuro en esa relación: “Shakira siempre fue un capricho”, dice, y sostiene que el deportista la usaba para posar de salir “con la artista latina más importante”.

Martín concluye diciendo que Shakira “lo ha pasado terriblemente mal, muy mal”, al punto que “tuvo que venir un equipo de psicólogos desde Bogotá”, aunque “gracias a Dios ya está recuperada”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Sigue leyendo