"Mucha solapada": Miranda cosecha odios por buscar quedarse con Mauricio en 'Pa' quererte'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-02-10 23:10:39

¡En redes no se la pasan! Miranda ha hecho que los seguidores de 'Pa' quererte' la tengan en un mal concepto por su plan de conquista con Mauricio.

La ruptura de Dany (Juliette Pardau) y Mauricio (Sebastián Martínez) mantiene entusados a los televidentes del Canal RCN, quienes no superan que la historia de amor entre ambos parezca terminar.

Y es que, además de la partida de Mauricio de la casa de Dany, con el pasar de los capítulos se interponen más obstáculos entre los protagonistas de ‘Pa’ quererte‘.

Hace poco, los seguidores de la novela le ‘cayeron’ a Lorenzo (Variel Sánchez) por su insistente coqueteo a Dany, y ahora fue el turno de Miranda.

A pesar del poco tiempo de ruptura, Miranda ha hecho de todo para volver con Mauricio. Incluso, se lo confesó a Dany y le pidió que no interfiriera entre ellos. 

Además, ha estado muy pendiente de él y hasta le ofreció su apartamento para que se fuera a vivir con Isa. Mejor dicho, Miranda var por todo. 

Esta actitud ha dejado una mala sensación en las redes sociales, en donde los usuarios solo quieres que Dany y Mauricio vuelvan a unirse.

En Twitter, le han dicho de todo a Miranda, de “solapada” no la bajan y la comparan con Lorenzo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Nación

"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo

Estados Unidos

Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Entretenimiento

"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo