Nación
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La final del concurso musical de Caracol Televisión fue el viernes 12 de marzo; la ganadora se enfrentaba por el premio con Lessing y Sebastián ‘el Tren’.
Sin embargo, fue la participante la que más enamoró con su voz a los jurados Noel Schajris, Paola Jara y Greeicy Rendón, que estuvo ausente en varios capítulos aparentemente por un nuevo trabajo.
Eso le permitió a Alexandra Colorado convertirse en la primera mujer ganadora mujer de ‘A otro nivel’, pues durante la gala del viernes no solo cantó en español, sino en inglés. Aun así, su interpretación más aplaudida fue una de un tema de José José.
(Vea también: ‘Desafío’: lugar “escondido en la selva” donde se graba es en Cundinamarca; dónde queda)
El premio que anunció el canal es de $ 300 millones, sin contar descuentos que le puedan hacer por ganancia ocasional, que si es como el de las lotería es del 20 %.
Es decir, al final, la cantante que triunfó en el concurso musical, que será reemplazado por el ‘Desafío’, tendría más de 200 salarios mínimos legales vigentes a su disposición.
“Le voy a dar una alegría a mi mamá y es que le voy a comprar una casa para que ella, mi hijo y yo podamos vivir tranquilos. La mayor bendición que nos pudo dar este concurso además del reconocimiento es poder tener un hogar y estar en familia felices y unidos”, aseguró la ganadora.
Su respuesta hace parte de una entrevista que le hizo Caracol Televisión y que fue compartida a medio en el comunicado con el anuncio de su triunfo en el programa, del que quedaron estas fotos:
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Sigue leyendo